El uso frecuente de protector solar nos ayuda a evitar varios problemas que pueden presentarse en nuestra piel.
Un día soleado además de animarte te motiva a seguir esforzándote en tus objetivos, te inspira felicidad. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que una exposición permanente a los rayos UV puede causarte secuelas en tu piel irreversibles. Neofarmaco te comparte importantes recomendaciones para tu diario vivir.
El uso de protector solar te ayuda a reducir la inflamación de la piel causada por los rayos UV y evita la aparición de manchas principalmente en la cara, manos y brazos. Además, previene signos de envejecimiento provocados por el daño que causan la luz solar o artificial hacia el colágeno y elastina de la piel lo que
¿Cada qué tiempo se debe usar protector solar?
Dermatólogos y especialistas recomiendan aplicar protector solar cada 2 horas o mínimo 3 veces al día. Los factores de protección solar de 30-50 o más aseguran que tu piel se encuentre protegida.
El bloqueador solar debe aplicarse todos los días y varias veces independientemente del clima ya que el daño no solo es por la luz solar sino por la luz azul que emiten computadoras, celulares, tabletas y demás dispositivos electrónicos que utilizamos de forma cotidiana.
Beneficios de usar protector solar:
– Evita cáncer de piel
– Evita envejecimiento cutáneo que se manifiesta con manchas, envejecimiento precoz
– Evita quemaduras solares
¿Qué factores considerar al momento de elegir un protector solar?
-Consistencia según el tipo de piel.
– El color de tu piel para poder utilizarlo como corrector de imperfecciones y al mismo tiempo estar protegidos.
– Resistencia al agua lo que nos ayudará en caso de estar en la playa o piscina.
– Practicidad y facilidad de aplicación según la necesidad de cada persona.
Te recomendamos el uso de Antisol, el único protector solar con 50+ que te protege de arrugas, manchas y resequedad de la piel.